Belsen hombre para punto negro de Gorro Eliminatorias FIBA

Croacia cayó ante Polonia y quedó último en el Grupo J; Italia venció a Hungría

18:37 17/09/2018 | Alemania, Grecia, República Checa, Lituania, Nigeria y Túnez son los cinco seleccionados que ya obtuvieron su clasificación al Mundial de China 2019.

Foto: FIBA

Con un Luigi Datome encendido (18 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias) Italia le ganó a Hungría por 69-63 como visitante. Paul Biligha fue otro de los protagonistas del partido con 11 tantos. Los dirigidos por Sacchetti se encuentran segundos en el Grupo J (6-2) y están a un paso del Mundial. China 2019 ya tiene cinco selecciones confirmadas: Alemania, Grecia, República Checa, Lituania, Nigeria y Túnez.

La sorpresa de la jornada en las Eliminatorias europeas la dio Polonia al vencer a Croacia por 79-74. Con 21 puntos y 3 rebotes, Adam Waczynski fue la figura del encuentro. Bojan Bogdanovic dio la talla y fue el mejor del equipo perdedor. El jugador de Indiana Pacers anotó 22 tantos y repartió 5 asistencias. También estuvo presente Dario Saric, que finalizó el partido con 17 puntos. El panorama se ve complicado para Croacia. Se encuentra último en el Grupo J (3-5) y sólo quedan dos plazas disponibles para el Mundial de China 2019, ya que Lituania ya está clasificado.

Grupo J:

Hombre Bodhi® Punto para de Gorro San Negro CwxTRqSn0

 



béisbol única Talla Gorra DearLord de Hombre para One Color qTxHZC1
Stlbde Blue Jeans Mujer 911 Light Azul Destructed Street Tommy Rise para Izzy High Vaqueros Slim xIgHAaAq
negro hombre Belsen de Gorro para punto FaqvfYZwp